Con el año nuevo absolutamente todos nos hacemos metas, propósitos que queremos alcanzar, aspectos de nuestro vida que sentimos incompletos o simplemente que han sido descuidados. Pensamos que de las 11.59 del 31 de Diciembre a las 00:00 del primero de Enero algo místico cambia, como si en una abrir y cerrar de ojos todos los problemas no existieran mas. Desafortunadamente, nos levantamos dando nos cuenta que nada a cambiado. que seguimos siendo los mismos que el año anterior, que de un segundo a otro nada sobrenatural sucedió. Y volvemos a nuestra realidad sabiendo de que los problemas aun siguen ahí, las deudas no fueron canceladas y que incluso las libras de mas no se fueron, sino que incluso han aumentado.
A dos semanas de haber comenzado este año, muchos ya están renunciando a sus metas de año nuevo, se dieron cuenta de que comer saludable no eran tan fácil y que levantarse temprano en la mañana para ejercitarse requería de mucho mas sacrificio y compromiso del pensado. Comprendieron que cambiar los malos hábitos y sustituirlos por buenos tomaría mas que desearlo y requeriría de acciones concretas para ser llevado a cabo.
Mitch Albom dijo alguna vez "Nunca es demasiado tarde o demasiado temprano. Es cuando se supone que debe ser". Así que este puede ser tu año, esta puede ser tu oportunidad de alcanzar esas metas que siempre has soñado. Es sabido por todos que con las altas expectativas también vienen las grandes desilusiones, pero en este año te invito a que sueñes a que te dejes llevar por la emoción y aspires a grandes cosas que estoy seguro que puedes lograr. Pensando en estos grandes sueños quiero compartir contigo tres aspectos que yo considero importantes para alcanzar nuestras metas.
Da un poco mas de ti.
muchos de nosotros renunciamos antes de tiempo, incluso muchos renuncian sin siquiera haber comenzado,parece ilógico, pero así es. para algunos es mas fácil darse por vencido que seguir luchando sin saber que falta poco para alcanzar la meta. no te acostumbres hacer lo que te piden, siempre da un poco mas de lo que se espera que hagas. establece como propósito de vida siempre dar mas de tu limite y te aseguro de que tu limite nunca tendrá fin.
Toma Riesgos Mas Grandes
A riesgos mas grandes, mayores recompensas se obtienen. sin duda si te arriesgas y ganas, seras feliz mas si pierdes, habrás aprendido algo. Fíjate metas que te exijan dar todo de ti, es patético emprender algo que sabes que fácilmente conseguirás. Las personas mas exitosas en el mundo son aquellas que dejaron de ir por lo seguro y emprendieron un camino que para muchos parecía dirigirse directo al desastre, pero que al final los llevo a lugares donde algunos solo sueñas estar. Eclesiastes 11:4 dice "Esperar el clima perfecto nunca permitirá la siembra; Y creer que lloverá todo el tiempo impedirá que se recojan la cosecha.". No esperes el tiempo perfecto porque nunca vendrá, sino que arriésgate. no esta mal equivocarse lo malo es no haberlo intentado. Si no lo intentas nunca sabrás si pudo haber sido la mejor decisión de tu vida o no. No te preocupes siempre habrá alguien que dirá que es muy loco lo que haces, pero al verte conquistar dirán que siempre creyeron que lo lograrías.
Nunca Dejes de Soñar.
Al pasar el tiempo, no solamente envejecemos y por lo tanto empezamos a morir físicamente, sino que también morimos lentamente a nuestros sueños, morimos a todos esos anhelos que un día encendían el fuego en nuestro corazón. dejando así una vida vacía, esperando el destino inevitable que todos algún día pasaremos. Muchos morimos a nuestros sueños antes de tiempo. dejando en nuestra mente solamente pensando en lo bueno que habría sido si lo hubiésemos alcanzado. Pero todo esto puede ser diferente, no tienes que volverte parte de un sistema que te dice que los sueños son solamente eso, Sueños. Me considero un soñador empedernido y como tal considero que los sueños SI se pueden alcanzar. mientras hay vida hay esperanza y si el año pasado te equivocaste o no conseguiste lo que querías, estoy seguro que si sigues soñando y trabajando fuerte para conseguirlo este será tu año. el año que habías estado esperando por mucho tiempo. Prepárate también para fracasar pero recuerda que siempre habrá un nuevo día para volver a comenzar.
Personalmente espero hacer de este año 2014 un año exitoso y daré todo de mi para lograrlo.
0 comentarios :
Publicar un comentario