vivimos en un mundo acostumbrado a tener todo lo quiere en un abrir y cerrar de ojos, y esto desde luego no debe de extrañarnos. Si vivimos en el siglo de la velocidad. en la era del Internet. Lo que talvez a nuestros padres les habría tardado semanas para recibir una carta, ahora lo podemos lograr a la velocidad de un click. también contamos con comida rápida, interesante porque ahora no tenemos tiempo ni para sentarnos a la mesa y comer como talvez lo hacíamos antes. Mucho mas curioso aun es, que no solo contamos con maneras de ganar peso rápidamente sino que también hoy en día tenemos "La ventaja" de poder perder peso rápidamente. Encontramos desde pastillas para evitar los deseos de comer, hasta cirugía plástica, la cual te deja el estomago del tamaño de un frijol. Todos estos remedios milagrosos tienen un mismo; darte el cuerpo que has soñado toda tu vida.
Definitivamente Roma no se construyó en un día, ni tampoco una maratón se corre sin el debido entrenamiento. El problemas es que queremos aplicar el mismo sistema en que vivimos, a nuestro cuerpo. Si de algo me he dado cuenta es que si me ha tomado tanto tiempo ganar tanto peso, es imposible que lo pierda de la noche a la mañana. Esto es un proceso que se lleva paso a paso, día a día. Es por eso que tenemos tanta gente que después de una semana de entrenamiento pierden toda esperanza de perder peso y renuncian. Según estudios se requieren 4 semanas para que tu puedas tener resultados visibles en tu cuerpo con respecto a tu perdida de peso, y 8 semanas para que las personas con las que convives vean tu transformación.
Es necesario que para llegar a nuestra meta tengamos claro que esto requiere mucho tiempo. Y es que todas las cosas buenas así lo a meritan. no pensemos que con dos días de ejercicios vamos a tener un cuerpo perfecto. Tomemos lo con calma, no corramos sin antes haber caminado. esto es un camino muy largo, asi que mejor sintámonos cómodos y disfrutemos del viaje.
SOLO POR HOY TOMARÉ LAS COSAS CON CALMA
0 comentarios :
Publicar un comentario